Las botas que usan Evgenia Medvedeva, Alena Kostornaya, Yuma Kagiyama y Yuzuru Hanyu, ¿son para ti?

Las botas que usan Evgenia Medvedeva, Alena Kostornaya, Yuma Kagiyama y Yuzuru Hanyu, ¿son para ti?

Elegidas por estrellas

Evgenia Medvedeva, Alena Kostornaya, Yuma Kagiyama y Yuzuru Hanyu son atletas que admiramos y que tienen en común el modelo de botas para patinaje que utilizan: las Piano de Edea.

Las Piano de Edea son unas botas para patinaje bellas y magníficas, pero son para nivel de competencia, esto significa que son para nivel avanzado. Si ya realizas saltos avanzados en tus rutinas, las Edea Piano son una buena opción para ti, pero no se recomiendan para quien comienza a tomar clases de patinaje.

Botas Edea Piano de venta en Skate World

Características de las botas Edea Piano:

El nivel de rigidez o soporte de las botas para patinar Piano es alto (nivel 95), para proporcionar el soporte que necesitan quienes ya realizan desde saltos simples, algunos saltos combinados o dobles, y giros cambiando de pie.

Si apenas comenzarás a tomar clases, unas Piano de Edea serían extremadamente duras para tus pies, pues el nivel de rigidez que requieres en tus botas o patines sería de entre 25 (para los jóvenes) y 45 (adultos).

¿Dónde se consiguen las Botas Edea Piano en México?

En las tiendas de patinaje y hockey Skate World encontrarás diferentes botas y patines, desde nivel recreativo hasta para nivel de competencia, todos también bonitos y magníficos para el nivel que necesites. También puedes encontrar las Piano de Edea, en caso de que ya sean las botas de patinaje adecuadas para ti.

Skate World es distribuidor autorizado de Edea en México y hacemos envíos fuera de la Ciudad de México. Contáctanos o visítanos, con gusto te atenderemos.

Volver al blog